Camiseta Tuca Imilce Manos Revoltosas by Mei

Camiseta Tuca Imilce Manos Revoltosas by Mei

25 octubre, 2017
25 octubre, 2017 sewingwithmei

Camiseta Tuca Imilce Manos Revoltosas by Mei

Bon dia a tothom, avui us haig d’explicar moltes coses. Aquesta setmana ha sigut una de les més intenses dels últims anys. He anat al Sewing Camp (una convenció de costureres de tot l’estat) on vaig compartir la meva vida amb persones que comparteixen les meves aficions i que, a més a més, admiro.

Buenos día a todo el mundo, hoy os tengo que explicar muchas cosas. Esta semana ha sido una de las más intensas de los últimos años. He ido al Sewing Camp (una convención de costureres de todo el estao) donde he compartido mi vida con personas que comparten mis aficiones y que, además, admiro. 

Anem per parts, primer us explicaré que el patró, la samarreta TUCA ens l’ha ofert Imilce MANOS REVOLTOSAS. Aquest patró ens l’ha ofert perquè aquesta setmana perquè és molt bona persona i  és el seu aniversari, MOLTES FELICITATS. La samarreta molt xula, amb les mànigues contínues al patró del cos i després un afegit al final. Jo l’he cosit a modo vestit i el resultat m’encanta. L’acabat del coll és amb un biaix de la mateixa tela. Aquesta patró el podras veure a les xarxes aquests dies perque l’hem fet cosit moltes!

Vamos por partes, primero os explicaré que el patrón, es la camiseta TUCA nos lo ha ofrecido Imilce MANOS REVOLTOSAS. Este patrón nos lo ha ofrecido pq es muy buena persona y pq es su cumple esta semana así que MUCHAS FELICIDADES!  La camiseta muy chula, con las mangas continuas al patrón del cuerpo y después un añadido al final. Yo lo he cosido a modo vestido y el resultado me encanta. El cuello lo he acabado con un biés de la misma tela. 

 

En segon lloc, us haig de dir que aquesta tela és de l’ intercanvi de teles que vam fer al Sewing Camp. Aquesta en concret és un intercanvi amb  Merche de Kushona (aquí podeu veure el que ella es va fer) i l’endemà se’m va encendre la “bombilla” i la vaig cosir amb el patró que tenia pendent (Samarreta TUCA). És una tela de punt de dessuadora fina amb un estampat ètnic amb tons hivernals.

En segundo lugar, os tengo que decir que esta tela es del intercambio de telas que hicimos en el Sewing Camp. Esta en concreto es un intercambio con Merche de Kushona (aquí podéis ver el resultado de lo que ella se hizo) y al día siguiente se me encendió la “bombilla” y la cosí con el patrón que tenía pendiente (camistea TUCA). Es una tela de punto de sudadera fina con un estampado étnico con tonos invernales. 

 

A la Shiva li he fet un buff a conjunt. A Shiva le he hecho un pañuelo a conjunto.

En tercer lloc us faig un mini resum (faré una entrada en condicions) del que he viscut aquest cap de setmana: Amor, somriures, compartir, al·lucinar, costures, nous projectes, creació de moltes necessitats vitals, noves tècniques, hores i hores de xerrameca, un munt de regals, màquines noves, nit de pijames, esmorzars, dinars, sopars, infusions, teles, cansament, lliteres, llibres, fotos, videos, blogs, un staff de P···A Mare i el que em va deixar més impactant un nou renom “SEXY MEI”. És molt difícil poder donar les gràcies a totes les que ho han fet possible i  totes les que han participat.

 En tercer lugar os hago uno mine resumen (haré una entrada en condiciones) del que he vivido este fin de semana: Amor, sonrisas, compartir, alucinar, costuras, nuevos proyectos, creación de muchas necesidades vitales, nuevas técnicas, horas y horas de charlas, un montón de regalos, máquinas nuevas, noche de pijamas, almuerzos, comidas, cenas, infusiones, teles, cansancio, literas, libros, fotos, vídeos,  blogs, un staff de P···A Madre y el que me dejó más impactando un nuevo renombre “SEXY MEI”. Es muy difícil poder dar las gracias a todas las que lo han hecho posible y  todas las que han participado. 

Aquí podeu veure la tarjeta tan molona del Sewing Camp. Aquí podéis ver la tarjeta super molona del Sewing Camp

 

Patró/patrón/ pattern: Camiseta TUCA de MANOS REVOLTOSAS. 

Tela/fabric: Punt fi de desuadora /punto fino de sudadera Intercambio con Merche de Kushona

Enllaç/enlazo/link: MIMI Malas Costureras

ESTE ENLACE PARA ELLA :  Imilce

 

PD: si alguna quiere hacerle un buen regalo me ha dicho que se conforma con una Silhouette o una remalladora, ahí lo dejo!

 


Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (18)

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. En el Sewing camp cuando me propues cortar y vi que tenia tanta tela decidí hacerla vestido y creo que me la voy a poner mucho!

  1. Laura - Con mis manitas

    Te queda genial!!! Como siempre te lo has llevado a tu terreno y has conseguido una #sexyTuca
    Guapísima y más sexy si cabe en directo!!

    • sewingwithmei

      Muchas gracias Prima. Eso de que todo queda espectacular tendrias que hechar un vistazo a mi bahul de costuras desastre que no sirven para nada!!!!

  2. Super chula tu tuca! me encanta en largo y me la haré seguro version vestido.
    Un placer haber compartido contigo un finde de costura y locura.
    Besos

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Me apetece mucho ver tu versión en vestido! Y lo mismo digo un placer compartir contigo el finde.

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. AUxi para mi también fusite un regalazo!!! Por cierto tengo una tela que me regaló una super bloguera-costurera-amiga que la voy a coser en pocos dias!! Tiene unos cactus espectaculares, Ya te enseñaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.