Vestit amb nus davant – Vestido con nudo delante

Vestit amb nus davant – Vestido con nudo delante

8 noviembre, 2017
8 noviembre, 2017 sewingwithmei

Vestit amb nus davant – Vestido con nudo delante

Bon dia a tots ja tornem a ser dimecres i us ensenyo una costura egoista per mi. A mitjans de Setembre vaig veure aquest vestit un parell de vegades, una va ser a la tele a una presentadora del telenotícies (no recordo la cadena) però em vaig enamorar del vestit tot i que la presentadora el portava de color llis; i la segona vegada que el vaig veure va ser a la revista Poopy per nens.

Buenos día a todos ya volvemos a ser miércoles y os enseño una costura egoísta para mí. A mediados de Septiembre vi este vestido un par a veces, una fue en tele a una presentadora del telediario (no recuerdo la cadena) pero me enamoré del vestido a pesar de que la presentadora lo traía de color liso; y la segunda vez que lo vi fue a la revista Poopy por niños.

 

Vaig pensar en fer-la amb el patró de revista però quan el vaig tenir fet vaig poder apreciar que l’hauria de modificar molt i no tenia pinces de pit (sempre queda millor al disseny). Així que vaig decidir fer-la a través del meu patró base i afegir els detalls davant per fer el nus. Vaig utilitzar el meu patró base per mantenir les pinces de pit i que quedés més entallat de cintura. Les cintes del davant les vaig fer ben llargues per donar-li un bon marge. Les mànigues les he deixat 3/4. Al final tant la revista com la presentadora em van servir d’inspiració!!!

Pensé en hacerlo con el patrón de la revista pero cuando lo tuve hecho vi que tenia que modificar demasiado i no tenia pinzas de pecho (siempre quedan mejor en la prenda). Así que decidí hacerla a través de mi patrón base y añadir los detalles delante para hacer el nudo. Utilicé mi patrón base para mantener las pinzas de pecho y que quedara más entallado de cintura. Las cintas del delante las hice muy largas para darle un buen margen. Las mangas las he dejado 3/4. Al final la revista y la presentadora me sirvieron de inspiración!!!!

La tela és un punt molt agradable de Cal Joan amb un estampat de rodones molt xulo i a més a més, molt fàcil de cosir. On més vaig dubtar va ser en fer el nus del mateix color de la tela o canviar, però al final em vaig decidir pel mateix color.

La tela es un punto muy agradable de Cal Joan con un estampado de redondas muy bonito y además, muy fácil de coser. Donde más dudé fue si hacer el nudo del mismo color de la tela o cambiar, pero al final me decidí por el mismo color.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me’n vaig directe a MIMI setmanal a veure què han creat les meves muses!

Me voy directo a MIMI semanal a ver qué han creado mis musas!

 

 

Avui la Shiva no volia fotos amb MI

Hoy Shiva no queria fotos conmigo. 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (26)

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. La verdad es que si yo me lo guiso yo me lo como el único problema de hacerte tu las transformaciones es que no siempre queda perfecto y ha veces se tiene que repetir.

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. No me había dado cuenta que he copiado a Pataky hasta que lo has dicho ahahhahah, que bueno.

    • sewingwithmei

      Moltes gràcies, la tela es la clau en aquest vestit, tot i que no descarto fer-lo llis.

  1. club malas costureras

    Que espectáculo de vestido. Te queda ideal!! Menos mal que te sirvieron de inspiración y te animaste a hacerlo!! Realmente es precioso, y con el detalle del nudo lo hace precioso! La tela también le queda genial al estilo del vestido. Muy acertado el estampado. Queremos darte las gracias por enseñarnos una vez más tus creaciones los miércoles!!

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Cuando queráis hacemos una quedad y os enseño el base y sus transformaciones.

  2. Zuriñe

    Me encanta!!! Te ha quedado precioso!!! El estampado y la forma del vestido con ese nudo genial y tú espectacular!!! Besos guapa!!!

  3. Laura - Con mis manitas

    WOOOOWW!! SexyMei me encanta tu vestido, te queda espectacular!!
    Esa tela me hace ojitos cada vez que abro caljoan….al final picaré con tentaciones como este vestido tan chulo!

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Aprendí así y me cuesta coser patrones que no son míos aunque este año he cosido muchos!

    • sewingwithmei

      Moltes gràcies. Aquest dia la Shiva no estava al 100%, tot i que es veure la camara i ja esta llesta.

  4. T’ha quedat xulíssim! I la roba és una passada! Jo diria que Burda deu tenir algun patró semblant, té molts patrons “amb nusos” 😉

    • sewingwithmei

      Moltes gràcies. La tela li dona un toc especial. Segurament aquest patró el pots trobar, és relativament senzill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.