Dessuadora- Sudadera

Dessuadora- Sudadera

29 noviembre, 2017
29 noviembre, 2017 sewingwithmei

Dessuadora- Sudadera

Bon dia a tothom avui vinc amb una dessuadora que és tot un repte per la poca quantitat de tela que tenia, la veritat es que és la quantitat que vaig comprar, encara avui no sé perquè només en vaig agafar 60 cm! No vegis quina feinada encaixar i pensar com fer-la i que entrés dins els 60 cm que tenia i amb les mànigues.

Buenos días a todo el mundo hoy vengo con una sudadera que es todo un reto por la poca cantidad de tela de la que disponía, la verdad es que es la que compré, aún no se porque solo cogí 60 cm! No veas qué trabajo encajar y pensar como hacerla y que entrara dentro de los 60 cm que tenía y con las mangas.

Així que vaig agafar el patró que ja havia fet aqui i el vaig calcar per saber si en tenia prou i sorpresa la meva si feia la dessuadora curta i màniga 3/4 m’entrava. Així que vaig pillar la Overlock i aquest és el resultat. La tela és una dessuadora d’estiu, fina però molt adequada per quan vaig caminant per la platja. Porta un estampat de mussols amb cors vermells!

Así que cogí el patrón que ya había hecho Aquí y lo calqué para saber si tenía bastante y cual fue mi sorpresa  que si hacia  la sudadera corta y manga 3/4 me entraba. Así que cogí la Overlock y este es el resultado. La tela es una sudadera de verano, fina pero muy adecuada por cuando voy andando por la playa. Trae un estampado de búhos con corazones rojos!

 


La dessuadora en si no té res, no hi he posat ni butxaques, molt simple i ràpida. Aquestes són d’aquelles costures que quan l’has fet una vegada segur que repeteixes! Si el patró funciona, el torno a fer. A les fotos podeu veure les malles que em vaig fer aqui.

La sudadera en si no tiene nada, no he puesto ni bolsillos, muy simple y rápida. Estas son de aquellas costuras que cuando la has hecho una vez seguro que repites! Si el patrón funciona, lo vuelves a hacer. A las fotos podéis ver las mallas que me hice aquí.

 


Enllaço amb MIMI de Malas Costureras.

Tela: Ribes&Casals

Fotos:  Platja Llarga

Estil: Sport

Sabates: Salomon


Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (5)

  1. Malas Costureras

    Eso es ingeniería patronil! Sacar una sudadera con 60 cm de tela se merece un aplauso, por lo menos! Te ha quedado súper. Se ve que le darás buen uso. Nos encanta que enlaces en MiMi! Que tengas suerte con el sorteo de Hilos Y Más.

  2. Te hago la ola, ¡qué arte tienes! Me chiflan los búhos en todas sus formas y colores, así que tu sudadera ¡me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.