Vestit ratlles hivern – Vestido rayas invierno

Vestit ratlles hivern – Vestido rayas invierno

6 diciembre, 2017
6 diciembre, 2017 sewingwithmei

Vestit ratlles hivern – Vestido rayas invierno

Bon dia a tothom, la setmana passada vam estar de vacances per Budapest i Praga i les condicions climatològiques no eren les més agradables. La previsió de temperatures era baixa i amb tota la raó. Va fer un fred de por. Així que com que sóc previsora em vaig cosir dos vestits amb una tela que abriga moltíssim.

Buenos día a todo el mundo, la semana pasada estuvimos de vacaciones por Budapest y Praga y las condiciones climatológicas no eran las más agradables. La previsión de temperaturas era baja y con toda la razón. Hizo un frío de miedo. Así que cómo que soy previsora me cosí dos vestidos con una tela que abriga muchísimo.

El primer el podeu veure Aquí. El segon l’he fet més llarg, he afegit punys amb tela de puny i el coll acabat amb un biaix de la mateixa tela de puny. La tela com és de ratlles s’han de casar i això sempre em sembla més complicat i gastes molta més tela.

El primero lo podéis ver aquí. El segundo lo he hecho más largo, he añadido puños con tela de puño y el cuello acabado con un biés de la misma tela de puño. La tela cómo es de rayas las tengo que casar y esto siempre me parece más complicado y gastas mas tela. 


Patró: transformació del meu bàsic

Link: Malas Costureras

Tela: Cal Joan

Estil: Esport


Les fotos són fetes mentre contemplava les vistes de Praga. Espero que us agradi el vestit i les fotos, per cert vaig anar súper calenta!

Las fotos son hechos mientras contemplaba las vistas de Praga. Espero que os guste el vestido y las fotos, por cierto fui súper caliente!

 

I he portat tots els dies la meva motxilla de les Males Costureres, fent propaganda per tot arreu!.

Y todos los días he llevado la mochila de las malas costureras, haciendo propaganda por todos los sitios!

Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (28)

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Tenia dudas de ese largo pero ahora me alegro haberlo hecho pq hacia mucho frío. Las vistas de ese zona son muy xulas!

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. ÉS ideal para los viajes de invierno que estas muchas horas en la calle!

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Ya sabes uno para ti muy calentito te seria de gran ayuda para tus dias mas frioleros!

  1. Anónimo

    Qué chulo Mei! Yo he echado el ojo a esa tela, así que, después del vértela, no me lo voy a pensar más! Besos gordos!!

    • sewingwithmei

      Muchas gracias, no siempre es pensar y hacer hay algunos que no quedan bien a la primera y necesito hacer mil modificaciones y tengo 4 en mi burro esperando una segunda oportunidad!!

  2. club malas costureras

    Que vistas en todos los sentidos!! Cómo luces ese vestido!. Tiene pinta de haber sido muy cómodo y calentito. La tela de puño queda perfecto de color con una de las rayas de azul. Y el largo es ideal para cubrir un poco mas las piernas. Nos encanta que compartas con nosotras este viaje y lo muestres en el club de las malas costureras.

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Es un placer compartir mis costuras con toda la comunidad. Por cierto es muy comodo y practico para los dias de frío.

  3. Et queda molt maco i sembla molt calent. Jo encara no m’he atrevit amb aquest llarg… Tinc por que em faci molt més baixet del que som, hauré de provar.

    • sewingwithmei

      Moltes gràcies. Jo medeixo 1,50 cm i potser si que em fa un pel mes baixeta pero no s’aprecia excesivament! T’animo a que ho provis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.