Faldilla capa festes – falda capa fiestas

Faldilla capa festes – falda capa fiestas

27 diciembre, 2017
27 diciembre, 2017 sewingwithmei

Faldilla capa festes – falda capa fiestas

Bon dia a tots, espero que hàgiu passat uns dies molt bons i no us hàgiu empatxat. Avui us ensenyo aquesta faldilla que m’he fet per les festes però fins ahir no la vaig estrenar. Per aquestes festes volia un look més vintage però adaptat el 2017 i se’m va encendre la llum una faldilla capa amb una dessuadora a dalt. Aquí

Buen día a todos, espero que hayáis pasado unos días muy buenos y no os hayáis empachado. Hoy os enseño esta falda que me he hecho para las fiestas pero hasta ayer no la estrené. Por estas fiestas quería un look más vintage pero adaptado al año 2017 y se me encendió la luz, pensé en una falda capa con una sudadera arriba. (la podéis ver aquí).

 


Es tracta d’una faldilla amb estil capa, feta amb tela gruixuda i gravada. La base és negra, amb estampat molt cridaner de fulles i ocells. Per fer aquesta faldilla he necessitat 1,5 m de tela i no me’n quedava per la cintura, per això vaig decidir posar-hi una goma amb polipiel i arrugada que hi queda molt bé. Tot i la goma la faldilla tanca amb una cremallera invisible que no ha quedat gaire ben cosida! Hauré de millora. La faldilla amb estil capa és una de les meves preferides perquè marca cintura, no fa volum a la zona de la panxa i és molt còmode.
Se trata de una falda con estilo capa, hecho con tela gruesa y grabada. La base es negra, con estampado muy llamativo de hojas y pájaros. Para hacer esta falda he necesitado 1,5 m de tela y no me quedaba para la cintura, por eso decidí poner una goma de polipiel arrugada que queda muy bien. Todo y la goma la falda cierra con una cremallera invisible, no me ha quedado muy bien cosida, tengop que mejorar!. La falda con estilo capa es una de mis preferidas porque marca cintura, no hace volumen a la zona de la barriga y, a más a más, es muy cómodo.

Espero que us agradi i gaudiu molt de cada dia de les festes.

Espero que os guste y disfrutáis mucho cada día de las fiestas.


Tela:Ribes&Casals

Patró: transformació del meu bàsic

Sabates: Springfield

Estil/estilo: Cocktail /party

Enlazo/link: MIMI

 


Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (26)

    • sewingwithmei

      Moltes gràcies. Aquest tipus de faldilles queden molt bé per la forma que fan al cos. A més a més, són molt còmodes.

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. El problema es que no son mis primeras cremalleras, he mejorado mucho, pero tendre que aprender mas.

  1. Laura - Con mis manitas

    Wow!! És preciosa esa falda y la sudadera no te cuento!!
    Te sienta genial @sexyMei, luces que da gusto!
    Felices fiestas preciosa

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. En lucir una hace lo que buenamente puede! AHahahhaha

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Sabes que aprendí a coser estas antes que las normales? estube analizando pq no quedaba bien cosida y es por el grosor de la goma. Tendré que practicar mas.

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Yo miro las cremalleras nadie mas de mi familia. ahahahhaha. Me gusta tb decir lo que no me sale bien así intento mejorar!

    • sewingwithmei

      Moltes gràcies. Doncs si fes una dessuadora que queda bé i és una tela facil de cosir. Ja me l’ensenyes!

  2. Tela y tinta

    Que chula me encanta la tela y el diseño de la falda. Las cremalleras es practicar. Muy sexy Mei 😘

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. La tela es muy resultona por eso queda bien. Ya se pq la cremallera no ha quedado tan perfecta la goma es muy doble y al coserla hace demasiado bulto y a veces cuesta (lo pensé cosiendo estos dias una cremallera encima de la goma). Practicaré mas.

    • sewingwithmei

      Moltes gràcies. El conjunt queda bé pq no es veu gens exagerat!

    • sewingwithmei

      Moltes gràcies. Dubtava una mica si utilitzar aquesta goma de polipiel arrugada però després de veure el resulta n’estic contenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.