Vestit Dessuadora – vestido sudadera

Vestit Dessuadora – vestido sudadera

14 febrero, 2018
14 febrero, 2018 sewingwithmei

Vestit Dessuadora – vestido sudadera

Bon dia a tots i totes, avui vinc amb una costura que volia fer des d’abans de Nadal però que per una cosa o una altra no he pogut cosir, volia un vestit dessuadora. Es tracta d’un vestit amb tela de dessuadora, ample amb butxaca gran davant.

Buenos días a todos y todas, hoy vengo con una costura que quería hacer desde antes de Navidad pero que por una cosa u otra no he podido coser, quería un vestido sudadera. Se trata de un vestido con tela de sudadera, ancho con bolsillo grande delante.

Per fer aquest vestit he modificat el meu patró bàsic, eliminant les pinces de cintura del davant i del darrer, les de pit les he escurçat 5 cm i he donat 1 cm a tot el contorn. La màniga l’he fet ranglan i l’he liat una mica perquè em va estret (però com que no tenia més tela doncs el portaré embotida…. Ahahhahahah). He afegit punys llargs a la màniga amb tela de puny de color gris més clar i un biaix al coll també amb la mateixa tela de puny. Per fer-lo més dessuadora he afegit una butxaca gran al centre i he afegit uns detalls amb pegats (uns pelicans de color rosa). La tela la vaig comprar als Encants de Barcelona (tant la de puny com la dessuadora).

Para hacer este vestido he modificado mi patrón básico, eliminando las pinzas de cintura del delante y del trasero, las de pecho las he acortado 5 cm y he dado 1 cm a todo el contorno. La manga lo he hecho ranglan y la he liado un poco porque me va estrechado (pero cómo que no tenía más tela pues me lo pondré así estrechito…. Ahahhahahah). He añadido puños largos a la manga con tela de puño de color gris más claro y un biés al cuello también con la misma tela de puño. Para hacerlo más sudadera he añadido un bolsillo grande en el centro y he añadido unos detalles con parches (unos pelícanos de color rosa). La tela la compré a los Encantos de Barcelona (tanto la de puño como la de sudadera).

I pim pam, amb una tarda vestit fet.

Y pim pam, en una tarde vestido hecho. 

 


Tela: Encants Vells

Link: MIMI de Malas Costureras

Patró: Transformació del meu basic/Transformación del mio basico.


FELIZ SAN VALENTÍN

Jo mai celebro Sant valentí però pels que si que ho feu espero que tingueu un bon dia. Ah, i recordeu que tots els dies són bons per celebrar l’amor!

Yo nunca celebro San Valentín pero para los que si lo hacéis que paséis un buen día. Ah, y recordar que todos los días son buenos para celebrar el amor!

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (22)

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. No todo me queda bien ehhh, es un poco la pose!!!! AAHHAHAHAH

  1. Lourdes - Punts de Colors

    M’encanta com et queda Mei!! Segur que deu ser super cómode!!

  2. Definitivamente no voy a tener mas remedio qu copiarte. Llevo un montón de tiempo queriéndome hacer un vestido así, bolsillo canguro incluido, pero al final siempre se cruza otra costura. Ahora no lo a tener más remedio he coserlo,contigo como fuente de inspiración, jeje!

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Copiate todo lo que quieras!!! Y si necesitas el patrón ya sabes. Cuando lo tengas me lo enseñaas.

  3. Muy chula! Tiene una pinta muy cómoda, y te ha quedado preciosa! Yo también flipo con tus adaptaciones al patrón básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.