Faldilla Globus / Falda globo

Faldilla Globus / Falda globo

25 abril, 2018 sewingwithmei

Faldilla Globus / Falda globo

Bon dia a tothom. Avui vinc amb un conjunt molt estiuenc de dues peces una faldilla globus i una samarreta llisa de color groc.

Buenos día a todo el mundo. Hoy vengo con un conjunto muy veraniego de dos piezas una falda globo y una camiseta lisa de color amarillo.

Aquesta faldilla és de l’any passat però encara no us l’havia ensenyat. Sempre m’ha fascinat el patró de la faldilla globus, perquè dobles el patró a la part de la cintura per donar volum. Per fer-lo he agafat el meu patró bàsic, he calcat el davant i després he modificat la part superior per fer el volum. El davant i de la part del darrere són iguals. Aquest volum l’he arrugat a la cintura i l’he acabat amb una cremallera invisible i una cinturilla entretelada.

Esta falda es del año pasado pero aún no os la había enseñado. Siempre me ha fascinado el patrón de la falda globo, porque doblas el patrón a la parte de la cintura para dar volumen. Para hacerlo he cogido mi patrón básico, he calcado el delante y después he modificado la parte superior para hacer el volumen. La parte de delante y  la parte trasera son iguales. Este volumen lo he arrugado a la cintura y lo he acabado con una cremallera invisible y una cinturilla entretelada.

Amb aquesta faldilla mai trobava una combinació que m’hi agradés així que he decidit fer-me una samarreta groga amb màniga curta. El patró és el que he utilitzat aquí. Tot  i que el groc no és el color que millor em queda a mi, ja que vaig rossa.

Con esta falda nunca encontraba una combinación que me gustara así que he decidido hacerme una camiseta amarilla con manga corta. El patrón es el que he utilizadoaquí. Aunque pienso que el amarillo no es el color que mejor me queda a mi, ya que voy rubia. 

Per la faldilla he escollit una tela que tenia a casa i que no sé on la vaig comprar, és una tela de cotó amb un punt elàstic bastant tupida. La samarreta és un punt amb viscosa que vaig comprar a Ribes & Casals. Té molta caiguda.

Para la falda he escogido una tela que tenía en casa y que no sé donde la compré, es una tela de algodón con un punto elástico bastante tupida. La camiseta es un punto con viscosa que compré a Ribes & Casals. Tiene mucha caida. 

Espero que us agradi molt!

Espero que os guste!

 


Link: MIMI de Malas Costureras.

Tela samarreta:Ribes&Casals

Patró: Transformació del meu bàsic.


 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (16)

  1. La costurera entrometida

    Pues no te quedará bien el amarillo….. Pero si te llega a quedar bien no se qué hacemos contigo….. Estas preciosa! Y te sienta fenomenal el conjunto. Me encanta, muy fresco, muy apetecible en este tiempo.

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Yo me veo rara con el amarillo, supongo que al ir de rubia lo veo demasiado Homer Simpson… AHAHHAHA

  2. Oh! El conjunto grita verano!!! Me encanta la combinación de colores, aunque digas que a ti no te sienta el amarillo

      • sewingwithmei

        Pues yo saqué este patrón hace 3 años y cuando hago algo de camiseta siempre uso el mismo y modifico lo que me interesa. Animate, ya me cuentas y si necesitas ayuda me dices.

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. La combinación me encanta pero en mi piel y con el pelo tan rubio lo veo raro… pero me acostumbraré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.