Vestit de punt de canalé- Vestido punto canalé - Vestit de punt de canalé- Vestido punto canalé -

Vestit de punt de canalé- Vestido punto canalé

9 noviembre, 2016
9 noviembre, 2016 sewingwithmei

Vestit de punt de canalé- Vestido punto canalé

Quin fred que fa! En una setmana baixada de temperatures brutal. Heu despenjat les jaquetes i els vestits d’hivern?  A mi m’encanta aquest temps, és temps de mitges tupides i mitjons de llana (tinc una obsessió per les mitges).

Que frío hace! En una semana bajada brutal de temperaturas. Habéis descolgado las chaquetas y los vestidos de invierno? A mi me encanta este tiempo, es tiempo de medias tupidas y calcetines de lana (tengo obsesión con las medias).

IMG_2590.jpgAvui us ensenyo un vestit de punt de canalé de color granate. La tela és dels Encants Vells de Barcelona. Quan vaig allí sempre carrego…… en general m’encanten totes les teles. Sóc un cas! El vestit es fins sota els genolls, tot entallat i les mànigues 3/4. M’agrada aquest tipus de mànigues ja que queden millor a les  dones baixetes, ens allarga els braços.

Hoy os muestro un vestido de punto de canalé de color granate. La tela es dels Encants Vells de Barcelona. Quando voy allí siempre cargo…… en general me encantan todas las telas. Soy un caso perdido!. El vestido es largo hasta las rodillas, entallado y con las mangas 3/4. Me encantan este tipo de mangas ya que para las bajitas nos queda mejor, nos alargan los brazos.

 

A la part del tronc he fet pinces simples de pit, l’escot en V i un tall assimètric. Els acabats molt simples, un biés de la mateixa tela al coll, una boreta simple a les mànigues i el baix acabat amb cordonet fet amb la overlock (3 fils).

En la zona del torso he hecho pinzas simples de pecho, escote en V y un corte asimetrico. Los acabados muy simples, un biés de la misma tela en el cuello, un dobladillo simple en las mangas y el bajo con cadena hecho en la overlock (3 hilos).

IMG_8532.JPG

Sempre faig els patrons a través del patró basic de cada part del cos i després faig les modificacions que m’interessen. Per fer això has de tindre molt clar quin és el model exacte abans de dibuixar. Tinc una llibreta plena de dibuixos i tot i això, en alguna ocasió no em queda bé.

Siempre hago los patrones a partir del patrón básico de cada parte y luego hago las modificaciones que me interesan. Para hacer esto tienes que tener muy claro cual es el modelo exacto antes de dibujar. Tengo una libreta llena de dibujos y aún así, en alguna ocasión no me queda bien.

IMG_2629.JPG

Amb la tela que sobra sempre faig un detall a la meva gossa (la gata no s’hi vol posar), en aquest cas un llaç enorme!!!

Con la tela que sobra siempre hago algún detalle a mi perra (la gata no se deja), en este caso un lazo enorme!!!!

IMG_3381.JPG

Directe a Rums

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (0)

  1. Pero que bien conjuntados estáis los dos!!!
    Nosotros si hemos conseguido ponerle lazos a las gatas ;))
    No es que les dure mucho… pero aún aguantan un poco.
    La tela tiene un color bonito. me gusta el bajo rematado así..
    Biquiños!!!

    • sewingwithmei

      Que suerte mi gata se deja hacer casi de todo pero es muy independiente y a veces no quiere saber nada de mi!!!! sera que no le gusta el color!!!! jajjajajajjaja dudaba un poco con el bajo pero asi me encanta como ha quedado. Una de mis amigas me preguntó donde lo habia compado no se creía que era mio!!!!

    • sewingwithmei

      las mangas 3/4 son para todo el año aunque si hace mucha calor me agobian un poco!!!!! muchas gracias

    • sewingwithmei

      Moltes gràcies, el vaig fer ben gran i amb relleno a dins perque li quedes millor!!!!

  2. Me encanta tu vestido y como siempre elegante y con tu acompañante preferido a conjunto!!!
    Estas muy guapa con ese vestido!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.