Dessuadora Rens - Sudadera Renos - Dessuadora Rens - Sudadera Renos -

Dessuadora Rens – Sudadera Renos

20 diciembre, 2017
20 diciembre, 2017 sewingwithmei

Dessuadora Rens – Sudadera Renos

Bon dia costuril! Estic contenta perquè queden pocs dies per les festes de Nadal i a mi m’agraden molt, digui’m cursi, però gaudeixo de la família, els meus amics i m’encanta passejar pels carrers de les ciutats decorades amb tot tipus de detall. Aquesta vegada no estic preparant regals perquè no he tingut tot el temps que volia, així que postser per Reis faré alguna coseta. Sempre em passa que arriba el dia i haig de corre com una boja, m’organitzo fatal, sóc de les que ho deixa tot per l’últim moment!

Buenos días costuriles! Estoy contenta porque quedan pocos días para las fiestas de Navidad y a mí me gustan mucho, dígame cursi, pero disfruto de la familia, mis amigos y me encanta pasear por las calles de las ciudades decoradas con todo tipos de detalle. Esta vez no he preparado regalos porque no he tenido todo el tiempo que quería, así que a lo mejor  para Reyes haré alguna cosita. Siempre me pasa que llega el día y tengo que correr como una loca, me organizo fatal, soy de las que lo deja todo para el último momento!

Avui us ensenyo una dessuadora amb estampat de rens que m’he fet amb una tela que vàrem comprar als encants el dia que vam anar-hi amb les del Sewing Camp. Ens va agradar tant i vam acabar amb totes les existències. He agafat el meu patró bàsic de cos i he eliminat totes les pinces, l’he enxampat 2 cm de cada costat eliminant la fora i que quedés més recta dels costats, més oversize. A més a més, l’he fet asimètric de davant i del darrer, més curt del davant que de la part de l’esquena. Les mànigues també són una transformació del meu patró bàsic. He baixat la copa 1,5 cm i he afegit 1,5 cm a cada costat, així la màniga és una mica més ample. He casat els rens perquè fan ratlles i aquestes sempre s’han de casar.

Hoy os enseño una sudadera con estampado de renos que me he hecho con una tela que compramos en els Enacnats  el día que fuimos con las del Sewing Camp. Nos gustó tanto a todas que acabamos con todas las existencias. He cogido mi patrón básico de cuerpo y he eliminado todas las pinzas, lo he ensanchado 2 cm de cada lado eliminando la forma para que quedara más recta de los lados, más oversize. Además, lo he hecho asimétrico más corto del delante que de la parte de la espalda. Las mangas también son una transformación de mi patrón básico. He bajado la copa 1,5 cm y he añadido 1,5 cm a cada lado, así la manga es algo más anchita. 

La tela, com ja he dit, la vaig comprar als Encants de BCN. És una tela molt semblant a la dessuadora però un pèl més fina i folrada per dins, així que és ideal per aquests dies de tant de fred.

La tela, como ya he dicho, la compré a los Encantos de BCN. Es una tela muy parecida a la sudadera pero  más fina y forrada por dentro, así que es ideal por estos días de tanto de frío. He tenido que casar los renos porque hace rayas y esas siempre se casan.

 


Tela:Mercat dels Enacants

Patró: transformació del meu bàsic

Estil/estilo: sport

Enlazo/link: MIMI


BONES FESTES DE NADAL

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (28)

  1. La Costurera Entrometida

    Es preciosa la tela, el patrón, la shiva y tu! Y ese cuello….
    Muy perfecto!

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. La tela es muy resultona, la Shiva con una chuche posa de TOPMODEL y ese cuello ha sido una bonita casualidad.

  2. Te ha quedado super chulo! Por cierto, que vamos mejorando, ahora ya no me voy directamente al castellano y hasta voy entendiendo bastante bien el catalán <3

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. El castellano y el catalan se parecen muchisimo. Me alegro que aprendas algo de catalan conmigo!

  3. Laura - Con mis manitas

    Es muy chula y muy Navideña…. Te veo preparada para estas fiestas.
    Felices fiestas

    • sewingwithmei

      Muchas gracias, la tela es muy navideña y me da un poco de pena pq luego no se si me la pondre mucho.

  4. Ala que xula! A veure quin dia baixo als Encants, espero aquestes vacances, arrassaré!
    Nena t’ha quedat un coll perfecte.
    Molts petons i que passis bones festes!!

    • sewingwithmei

      Moltes gràcies. Si baixes a encant i vols comprar tant ja pots portar una bona bossa. El coll ha sortir així pero no he fet res de diferents.

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Mis explicaciones del patrón basico en este caso son muy simples pq no es una costura muy trabajada. Carol no te sabria decir los acabadaos del cuello que he hecho diferente de los otros, supongo que la practica te hace que queden mejor! no siempre es asi ehhh.

  5. Muchas gracias por participar en #mimi.
    Doy fe de lo agradables y calentitos que son esos renos. 😉
    Tus modificaciones y acabados siempre nos dejan maravillad@s. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.