Brusa escot barco / blusa escote barco - Brusa escot barco / blusa escote barco -

Brusa escot barco / blusa escote barco

14 marzo, 2018
14 marzo, 2018 sewingwithmei

Brusa escot barco / blusa escote barco

[Al final de l’entrada el video/ al final del post el video]

Bon dia a tots i totes. Avui us vull ensenyar una brusa que vaig començar a finals de l’estiu passat i no la vaig acabar. Perquè va arribar el fred i ja no em va venir de gust seguir cosint. No sé si això us passa?

Buen día a todos y todas. Hoy os quiero enseñar una blusa que empecé a finales del verano pasado y no la acabé porque llegó el frío y ya no me apeteció seguir cosiendo. No sé si esto os pasa a vosotras?

Per aquest projecte he utilitzat una tela que vaig compra als Encants Vells de BCN a molt bon preu. És una tela fina (una mica transparent), amb una mica de gravat i amb un estampat molt molón.

Para este proyecto he utilizado una tela que compré en Encants Vells de BCN a muy buenprecio. Es una tela fina (un poco transparente), con un pequeño grabado y con un estampado muy molón.

La brusa que hecreat és a través del meu patró bàsic: he eliminat totes les pinces, he tallat l’escot a l’alçada dels hombros, he afegit 5 cm a cada costat a la zona de la cadera perquè quedés més ample i 6 cm a la zona de l’escot per poder frunzir després. Amb les mànigues he eliminat la zona de la copa i les he tallat fins a sobre el colze. Per donar-li un toc més estiuenc he afegit uns volants a les mànigues.

La blusa que he creado es a través de mi patrón básico: he eliminado todas las pinzas, he cortado el escote a la altura de los hombros, he añadido 5 cm a cada lado en la zona de la cadera  y 6 cm más en la zona del escote para poder fruncir después. En las mangas he eliminado la zona de la copa y las he cortado hasta sobre el codo. Para darle un toque más veraniego he añadido unos volantes a las mangas.

He acabat el coll amb una peça de 5 cm i amb una goma a dins cosida amb la overlock i ho he muntat damunt el cos. El baix i les mànigues les he acabat amb un cordonet amb la overlock.

He acabado el cuello con una pieza de 5 cm (como una cinturilla) y con una goma dentro cosida con la overlock. Lo he montado encima el cuerpo y cosido. El bajo y las mangas las he acabado con una puntada muy pequeña con la overlock.

M’ha costat molt muntar les dues peces amb la goma, no em quedava bé i les he desfet 3 vegades i tot i això no estic del tot contenta, què hi farem!

Me ha costado mucho montar las dos piezas con la goma, no me quedaba bien y las he deshecho 3 veces y aún así no estoy del todo contenta, qué haremos!


LINK: MIMI de Malas Costureras.

TELAS: Enacants Vells de BCN

PATRÓ: transformacio del meu / transformación del mio


 

MOLTES GRÀCIES, SENSE VOSALTRES AIXÒ NO SERIA POSSIBLE.

MUCHAS GRACIAS, SIN VOSOTRAS ESTO NO SERIA POSIBLE.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (34)

    • sewingwithmei

      Moltes gràcies. És una de les coses que més m’agrada, transformar el patró!

  1. La tela es super original, me encanta tu blusa nueva! (y si, yo también aparco costuras, pero tardo siglos en recuperarlas!)

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Yo esta la he recuperado rapido pero a veces tardo mucho mas.

  2. ¡¡Me encanta!!

    A esta paso voy a comprarme una libreta para apuntar todo lo que quiero copiarteeee!!

    Besos guapa

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. La libreta te la regalo yo que me emocia mucho que quieras copiarte tantas cosas!!!!

  3. m’encanta! jo l’any passat em vaig fer una molt semblant amb una tela de dibuixets de cactus, pero clar, la meva no va ser amb el meu patró basic, jajaja ets una crack transformant-lo a cada costura

  4. La costurera entrometida

    Está genial! Que guapas vamos a estar cuando llegue la primavera. Hay ganas de lucir carne

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Yo ganas de lucir carne no mucho, me gusta mas el frio!!!! Ahahhaa

  5. Laura - Con mis manitas

    Cojo mi patrón base, lo giro, lo soplo y os dejo flipadas con mi magia!
    Preciosa como siempre #sexyMei

  6. Cada semana me sorprendes con una prenda, que es verla y quererla!! Me encantan los escotes barco y el punto de rematar con la over las mangas queda genial! Por cierto, tu manicura mola muuuucho!!!

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Si la quieres ya sabes os mando mi patrón y listo!!! La manicura es lo que mas me mola!!!

    • sewingwithmei

      Muchas gracias. Me da un poco de verguenza esto de los videos y tal pero mis amigos me han animado a hacer!!!

  7. Imilce Manos Revoltosas

    Qué bien te queda!! La tela me encanta, me parece muy divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.