Setmana de la roba de bany - Semana de la ropa de baño - Setmana de la roba de bany - Semana de la ropa de baño -

Setmana de la roba de bany – Semana de la ropa de baño

7 junio, 2018
7 junio, 2018 sewingwithmei

Setmana de la roba de bany – Semana de la ropa de baño

Doncs sí, arriba el “sarao” de l’estiu i aquest any toca roba de bany. Fa 3 anys vaig anar a Portugal a fer el meu primer curs de Bikinis i banyadors i vaig quedar tant contenta que vaig aconseguir que l’any següent vingués la professora aquí a fer el curs per algunes companyes. A elles els va agadar tant que la setamana passada va tornar la Sandra (la professora) per donar el curs i es va desenfrenar la bogeria. Aquesta necessitat de bikinis, banyadors i trikinis ens ha portat aquesta setmana de la roba de Bany.

Pues si, llega el “sarao” del verano y este año toca ropa de baño. Hace 3 años fui a Portugal a mi primer curso de Bikinis y bañadores, quedé tan contenta que conseguí que el año siguiente viniera la profesora aquí a darnos el curso para algunas compañeras. A ellas les gustó tanto que la semana pasada volvió Sandra (la profesora) a dar el curso y se desató la locura. Esta necesidad de bikinis, bañadores y trikinis nos han traído esta semana de la ropa de Baño. 

Sembla que ens hem tornat boges i a totes ens ve de gust cosir banyadors, bikinis, trikinis i lycres a tope! Així que una servidora i unes quates bloggers més intentarem respondre a tots els vostres dubtes de com comprar, tallar, cosir i disfrutar de la roba de bany per aquest estiu.

Parece que se ha desatado la locura y a tod@s nos apetece coser bañadores, bikinis, trikinis y lycras a mogollón.  Así que servidora y unas cuantas blogueras más vamos a intentar responder a todas las dudas de como comprar, cortar, coser y disfrutar de la ropa de baño este verano.

Així que de l’11 al 18 de Juny et donarem la informació necessària i a partir del 19 obrirem una festa d’enllaços per poder compartir totes les costures “banyadories”.

Así que del 11 al 18 de Junio te daremos información y a partir del 19 abriremos una fiesta de enlaces para que compartas tus costuras “bañadoriles”.

Aquí et presento les bloggeres que t’acompanyaran aquesta setmana:

Te presento a las blogueras que te acompañaremos esta semana:

  • Día 11 de junio: Donde comprar materiales.  Mei fet amb amor te ha preparado un listín con todos los productos y links a tiendas para que puedas llenar tu armario de telas 

 

  • Día 12 de junio: La lycra y la overlock: puntadas, tensiones y diferenciales.  Laura de conmismanitas nos cuenta los entresijos de la costura de la lycra en tu over.

 

  • Día 13 de junio: Truquillos de costura: Un post ampliado con trucos y consejos a la hora de lanzarte a coser ropa de baño.  Anna de caljoanymas te da trucos para tratar telas babosas  y coser sin morir en el intento.

 

  • Día 14 de junio: Consejos de patronaje y tipos de ropa de baño según tu figura. Sewing with Mei, que se esta convirtiendo en una experta de ropa de baño, nos ofrece su sabiduría a la hora de elegir modelos y cortar patrones de baño.

 

  • Día 1 5 de junio: Recopilación de patrones.  Alicia modistilla de pacotilla, alias la yonki de los patrones, ha preparado un recopilatorio de patrones de ropa de baño, tanto de pago como gratis.

 

  • Día 16 de junio: Coser una braga de baño reversible. Foto paso a paso con Lourdes de punts de colors, una experta de los cose conmigo, por lo que no va a quedar ninguna duda por resolver.

 

  • Día 17 de junio: Coser una braga de baño por el método tradicional. Foto paso a paso con Esther de el didal al dit.

El dia 18 obrirem la link party perquè puguis enllaçar les teves costures. Que no falti res! T’animes a cosir roba de bany amb nosaltres? Anima’t a combatre la teva por a al lycra i de pas solventar els nostres complexes i lluir el nostre “cuerpo serrano” aquest estiu.

Y claro, el día 18 abrimos link party para que puedas enlazar tus costuras. Que no falte de naaa!! ¿¿Te animas a coser baño con tooodas nosotras?? Venga, venzamos nuestros miedos a la lycra… y puede que de paso podamos vencer nuestros complejos y lucir nuestro cuerpo “serrano” este verano.

Podeu veure tots els meus dissenys per inspirar-vos. Bikini BandeauBikini sexyBikini BasicTrikiniBikiniBañadorBanyador.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.