Vestido Opfikon de Maquinando Patrones - Vestido Opfikon de Maquinando Patrones -

Vestido Opfikon de Maquinando Patrones

25 julio, 2018
25 julio, 2018 sewingwithmei

Vestido Opfikon de Maquinando Patrones

Bon dia a tots i totes. Avui us ensenyo la samarreta Opfikon convertida en vestit Opfikon. A les xarxes socials l’haureu vist en moltíssimes versions i colors. Fa uns dies Helena de Maquinando Patrones ens va oferir el seu patró per cosir-lo i jo ja en tenia ganes i mig a punt però a la quedada de Bcn d’Encants vaig veure a Kushona amb un vestit Opfikon i em va encantar així que vaig decidir-me fer vestit en lloc de samarreta.

Buen día a todos y todas. Hoy os enseño la camiseta Opfikon convertida en vestido Opfikon. En las redes sociales la habréis visto en muchísimas versiones y colores. Hace unos días Helena de Maquinando Patrones nos ofreció su patrón para coserlo y yo ya tenía ganas y medio listo para coserla cuando en la quedada de Barcelona de Encants vi a Kushona con un vestido Opfikon y me encantó así que decidí hacerme vestido en lugar de camiseta.

Aquí podeu veure totes les instruccions de com fer-lo i el patró. El patró que ens va passar el tallar tal qual però el vaig allargar fins al genoll. Una vegada cosit el vaig entrar  2 cm perquè el volia més estret.  Vull dir que m’encanta el patró perquè fa més volum al pit, per les mitges mànigues que porta caigudes i per la mica d’arrugat que queda a la zona de la panxa.

Aquí podéis ver todas las instrucciones de cómo hacerlo y el patrón. El patrón que nos pasó lo corté tal cual y le añadí al largo hasta la rodilla. una vez cosido lo entré 2 cm porque lo quería más estrecho.  Quiero decir que me encanta el patrón porque hace más volumen al pecho, por las medias mangas que trae caidas y por las arrugas que queda en la zona de la barriga.

La tela es tela de samarreta amb un estampat molt bonic amb ratlles amb dibuixos a sobre. Molt agradable i fàcil de cosir que vaig comprar al Kilotela quan ens vam trobar amb Zuri i amb Lourdes

La tela se tela de camiseta con un estampado mucho bonito con rayas con dibujos encima. Muy agradable y fácil de coser que compré al Kilotela cuando nos encontramos con Zuri y con Lourdes.

Espero que us agradi.

Espero que os guste


link: MIMI de Malas Costureras.

Patró: Opfikon Maquinando Patrones

Tela: Kilo Tela


 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (14)

  1. Zuriñe Perez

    Preciosa!! y el vestido me encanta!! Esa tela tan bonita!! Yo hoy también publico con la tela que compartimos.
    Besos guapa!!

  2. Anna

    I tant que m’agrada! Ara, et sents millor a tu que al maniquí… li fslten curves!

  3. Hala, qué chulo lo has dejado. Me encanta la tela. ¿El kilotela es el de Donosti? alguna vez que he ido he entrado pero te mira mucho la señora y no soy capaz de encontrar nada!!!!

  4. Laura - Con mis manitas

    Espectacular como siempre #sexyMei!!
    Hagas lo que hagas siempre te sienta de lujo.
    Me encanta en versión vestido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.