Look de boda - Look de boda -

Look de boda

3 octubre, 2018 sewingwithmei

Look de boda

Bon dia a totes i totes avui vinc amb un  look  que vaig portar a la boda dels meus bons amics i al final del post una gran sorpresa. En aquest cas em feia gràcia portar un look romàntic de color nude a la part de dalt combinada amb una faldilla llarga de color fosc.

Buenos días a todos y todas hoy vengo con un  look  que lleve a la boda de mis amigos y al final del blog una grande sorpresa.  En este caso me hacía gracia traer un look romántico de color nude en la parte de arriba combinada con una falda larga de color oscuro.

El top és un crop top amb màniga 3/4 , pinces de pit, esquena descoberta i lligat a la cintura. La tela és molt fina, transparent en algunes zones i amb un estampat amb flors. No és gens elàstica. Vaig folrar tot el cos de la part del davant amb un folre de punt de color carn perquè mantingués el color rosat a fora.

El top es un crop top con manga 3/4 , pinzas de pecho, espalda descubierta y atado a la cintura. La tela es muy fina, transparente en algunas zonas y con un estampado con flores. No es nada elástica. Forré todo el cuerpo de la parte del delante con uno forro de punto de color carne para que mantuviera el color rosado.

La faldilla capa esta feta amb 3 capes de tul molt suau i agradable, n’he utilitzat 15m. El folre esta fet amb pèl d’àngel una tela molt suau agradable que s’utilitza per fer els “picardies”… el folre l’he tallat a mitja capa. La cintura l’he acabat amb una goma del mateix to que la faldilla i una cremallera invisible

La falda capa está hecha con 3 capas de tul molt suave y agradable, he utilizado 15m. El forro está hecho con pelo de ángel una tela muy suave agradable que se utiliza para hacer los picardias… el forro lo he cortado a media capa. La cintura la he acabado con una goma del mismo tono que la falda y una cremallera invisible.

Detalles de la tela del top

Detalles de la espalda del top puede ir con lazo o nudo

Goma de la falda

Dos dies abans de la boda vaig pensar que no tenia cartera així que després de mirar per Internet vaig decidir fer-me’n un de “boquilla” molt fàcil i ràpid amb un trosset de tela que em sobrava del mateix color que el top per sobre i folrat amb la tela del folro de la faldilla. Entremig de les dues teles vaig posar guata.

Dos días antes de la boda pensé que no tenía cartera así que después de mirar por Internet decidí hacerme un bolso de boquilla muy fácil y rápido con un trocito de tela que me sobraba del mismo color que el top y forrado con la tela del forro de la falda. En medio de las dos teles puse guata.

forro del boso de piel de angel

Boquilla de 28 cm

Cadena de bolitas

Puc dir que estic molt contenta del look he anat molt còmode i m’ha estilitzat molt. Vull donar les gràcies a la Mercè pel pentinat i pel maquillatge, em va deixar molt guapa. I sobretot gràcies als novis per deixar-me formar part d’aquest dia tant especial.

Puedo decir que estoy muy contenta del look he ido muy cómodo y me ha estilizado mucho. Quiero dar las gracias a la Mercè por el peinado y por el maquillaje, me dejó muy guapa. Y sobretodo gracias a los novios por dejarme formar parte de este dia tan especial.


link: MIMI de Malas Costureras.

Telas: Ribes&Casals

Patrón: propio

Peluqueria y maquillaje: Mercè


I per acabar avui estem d’aniversari  fa un any que un grup de Costureres vam decidir començar amb molta il·lusió el projecte de Mimi de Malas Costureras.  Ha sigut un any de molt estrés, il·lusions i mil i una costures. Moltes gràcies a tots/es les que heu participat setmana rere setmana al projecte de MIMI i ens heu ajudat a omplir les xarxes socials de costures, projectes i mil enveges (sanes). Passa pel blog per veure totes les sorpreses que ens esperen aquest mes.

Y para terminar hoy estamos de aniversario hace un año que un grupo de Costura decidimos empezar con mucha ilusión el proyecto de MIMI de Malas Costureras. Ha sido un año de mucho estrés, ilusión y mil y una costuras. Muchas gracias a todos/se las que habéis participado semana tras semana en el proyecto de MIMI y nos habéis ayudado a llenar las redes sociales de costuras, telas y mil envidias (sanas). Pasa por el blog para ver todas las sorpresa que nos esperan este mes. 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (13)

  1. Mónica

    Increíble tu look! Tienes mucho gusto para elegir las telas y mucha mano para llevarlo a cabo.Me ha encantado

  2. Qué te puedo decir que no te haya dicho ya, bombón. Espectacular, vaya top, vaya espalda… Algún día aprenderé a hacer eso…

  3. Ibas guapísima.
    Me dejas alucinada con lo que haces. Hasta el bolso!!! Guapa y “apañá”…que mas se puede pedir?
    Un patonet. Bonica

  4. Uaaaaahhh, me encanta, es precioso, sencillo pero el top le da un punto muy sofisticado. Qué estilo tienes haciendo ropa, me encanta!!! El bolso le da el punto redondo total, precioso. Y una cosa, en castellano no es “picaresca”, es “picardías”. Un saludo.

  5. Sílvia

    M’encanta aquest look. El top i la faldilla fan un conjunt preciós i amb el bolso ja és increible.

    Quantes capes de tul porta la faldilla?

  6. Hilos y Más

    Me encanta, no, me chifla! ibas guapísima y me apasiona como tienes tu patrón base y sacas mil y una variantes, super fan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.