Conjunt roba interior- Conjunto ropa interior - Conjunt roba interior- Conjunto ropa interior -

Conjunt roba interior- Conjunto ropa interior

21 noviembre, 2018
21 noviembre, 2018 sewingwithmei

Conjunt roba interior- Conjunto ropa interior

Al SewingCamps de l’any passat vaig prometre ensenyar les calces doncs aqui estic. Avui us vull ensenyar un conjunt que porta a l’armari des del mes d’Abril. Es tracta d’un sostenidor i d’unes calces brasileres. M’ho he posat molt sovint, ja que és molt còmode.

En el SewingCamp del año pasado prometí enseñar las bragas y aquí estoy. Hoy os quiero enseñar un conjunto que esta en mi armario desde el mes de Abril. Se trata de un sujetador y de unas bragas brasileñas. Me lo he puesto muy a menudo, ya  que es muy cómodo.

 

SOSTENIDOR: El patró és de Naii i el que vaig fer va ser imprimir el patró tal qual i després donar-li 1 cm més a totes les peces (jo tinc basant de pit). La tela que he escollit és un encaix elàstic i per folre lycra molt fina. Els sostenidors tenen molts detalls com gomes diferents pels tirants i pel contorn, FOE pels acabats, anella de plàstic pels tirants, regulador de tirants i la peça que ajuda a tancar i regular els sostens.

SUJETADOR: El patrón es de Naii y lo que hice fue imprimir el patrón tal cual y después darle 1 cm más a todas las piezas (yo tengo bastante pecho). La tela que he escogido es un encaje elástico y para forro lycra muy fina. Los sujetadores tienen muchos detalles como gomas diferentes por los tirantes y por el contorno, FOE para los acabados, anilla de plástico por los tirantes, reguladores y la pieza que ayuda a cerrar y regular el sujetador. 

CALCES: El patró de les calces és amb la meva base i el podeu veure aquí. Les calces són molt més fàcils de fer (no porten tantes peces) i estan fetes amb els mateixos materials, encaix elàstic, lycra fina i FOE. El cul de la calça està basada amb la meva teoria del “CULO BRASILEÑO“.

BRAGAS: El patrón de las bragas es con mi base y lo podéis ver aquí. Las bragas son mucho más fáciles de hacer (no traen tantas piezas) y están hechas con los mismos materiales, encaje elástico, lycra fina y FOE. El culo de la braga está basada en mi teoría del “CULO BRASILEÑO”.

Puc afirmar que és una costura entretinguda més que difícil. Us aconsello que us animeu i passeu pel blog de @DonebyAna  (és una crack en aquest tema) que aviat farà un CC i ara està explicant tots els detalls que necessiteu saber per iniciar la vostra trajectòria costuril a la roba interior.

PD: les fotos soón al jardí de casa, no us penseu que vaig així pel carrer.

Puedo afirmar que es una costura entretenida más que difícil. Os aconsejo que os animáis y pasáis por el blog de @DonebyAna (una crack en ese tema) que pronto hará un CC y ahora está explicando todos los detalles que necesitáis saber para iniciar vuestra trayectoria costuril a la ropa interior. 

PD: las fotos son al jardín de casa, no os pensáis que voy así por la calle.


LINK: MIMI

TELA: Mercat dels Encants

MERCERIA: The Sewing Cat


 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Comment (1)

  1. Me he quedado más tranquila, bombón… cada vez que te veo con poca ropa al aire libre me pego un susto…

    Un conjunto estupendo, ¿el próximo con aros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.