Bday Mei. Camiseta basica - Bday Mei. Camiseta basica -

Bday Mei. Camiseta basica

16 enero, 2019 sewingwithmei

Bday Mei. Camiseta basica

AQUÍ PUEDES VER COMO TOMAR MEDIDAS  Medidas camiseta

Bon dia família, fa temps que no passo per aquí i és que estic estudiant per unes oposicions i les meves hores les inverteixo a estudiar no en cosir. Aquest dissabte dia 19 és el meu aniversari i ho volia celebrar amb tots vosaltres però no sabia com i he decidit fer un tutorial.

Buenos días familia, hace tiempo que no paso por aquí y es que estoy estudiando para unas oposiciones y mis horas las invierto en estudiar y no en coser. Este sábado día 19 es mi cumpleaños y lo quería celebrar con todos vosotros pero no sabía cómo y he decidido hacer un tutorial.

Per celebrar els meus 3 i escaig us faré una aportació de patrons bàsics. Ja sabeu com m’encanta transformar-los i crear tot el que el meu cap pugui pensar. Així que aquest cap de setmana us penjaré un tutorial al meu canal de Youtube de com fer un patró bàsic de samarreta. És molt senzill de fer i serveix per a tota la família (home, dona, nena i nen). Amb aquest patró pots fer totes les variants que vulguis com samarretes, dessuadores, pijames, vestits, tops i fins i tot jaquetes.

Para celebrar mis 3 y pico os haré una aportación de patrones básicos. Ya sabéis como me encanta transformarlos y crear todo el que mi cabeza pueda pensar. Así que este fin de semana os colgaré un tutorial en mi canal de Youtube de como hacer un patrón básico de camiseta. Es muy sencillo de hacer y sirve para toda la familia (hombre, mujer, niña y niño). Con este patrón puedes hacer todas las variantes que quieras cómo camisetas, sudaderas, pijamas, vestidos, tops e incluso chaquetas.

Aquestes dues samarretes que veieu són les últimes que he fet una pel meu home i l’altre per mi. La seva és amb una tela de Nikoniko de Bola de Drac i la meva amb punt de samarreta negra de Cal Joan, i amb detalls de cor amb els retalls que m’han sobrat de la d’ell.

Estas dos camisetas que veis son las últimas que he hecho una para mi costillo y el otro por mí. La suya es con una tela de punto de camiseta de Nikoniko de Dragon Ball y la mía con punto de camiseta negra de Cal Joan, y con detalles de coro con los recortes que me han sobrado de la de él.

El detall és un cor cosit per sota i he estripat la tela de sobre pq es vegi una mica. El detalle es un corazón cosido por debajo y luego he roto la tela de encima para que se viera. 


Más modelos de camiseta aquí , aquí,  aquí i aquí 

link: MIMI de Malas Costureras.


 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Comments (11)

  1. Hilos y Más

    Feliz cumpleaños! Preveo oleada de gente viendo tu vídeo y tomando notas, yo la primera :*

  2. roser

    Felicitats! Ja estic esperant el teu super regal. Moltisssssssimes gracies! 🎉🎂🎉

  3. Verónica

    Felicidades!! El mío es el domingo! Soy novata total, pero lo intentaré seguir!!!
    Enhorabuena por tu blog! Me encanta.

  4. Estoy lista para ver tu vídeo, jajaja de hecho, estoy deseando. Feliz cumpleaños para el sábado,cumples el mismo día que mi hija mediana. Las camisetas son chulísimas,la tela estampada de Dragon Ball es preciosa. Un besote.

    • sewingwithmei

      Muchas gracias, felicita a tu hija de mi parte. Espero que os guste el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.